miércoles, 20 de enero de 2016

¡Peluucas peluuuuuucaaaaaas!

Holaaaaa, como ya dije este mes estoy de exámenes por lo que no puedo avanzar mucho en el mundo cosplayeril pero eso no quita que pueda mirar cosillas por eBay.... Y justo ahora me he pillado 2 pelucas!! <3 (no he podido con la tentación..) Dejaré por abajo los link.


Me he pedido una para Tifa Lockhart, que es el cosplay que estoy haciendo ahora mismo, y otra para Nia Teppelin. Si, soy muy lista y en vez de terminar los que tengo pendientes me pongo con otro más... (¿algún día terminaré algo? xD) pero es que mi novio me hypeo taaaaaaaaaaaanto con TTGL!!! 

Bueno, hoy justo me he terminado la serie... y he visto que necesito a una Nia en mi vida *-* 







Con esta igual tengo algún problemilla... Nia tiene el pelo muuuuy largo pero no encontraba pelucas tan larga y con "consistencia" por asi decirlo, así que me he pedido esta que me parece bastante bonita. La tendré que teñir para darle ese degradado azul claro que tiene Nia y ondularla un poco más. Si con el traje ya hecho me parece que queda muy poca cosa igual me atrevo a pedir otra blanca para "destrozarla" y añadirle más pelo a esta xDDD Nunca he desmenuzado pelucas T.T









La de Tifa se ve muy bonita en la imagen, tendré que cortarla un poco pero en principio no la modificaré mucho.





Y esto es todo por ahoraa, chaaaaaaaaaaaaaaaoo!! <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario