sábado, 23 de enero de 2016

Sesión de Orianna y otras cosas:

Holaaaa ^^

Hoy me he despertado muuuyyy muuuuuuy contenta y es que esta noche han subido los cosplays de invierno del LoL. Mandé un par de fotos de Orianna maravilla invernal y la verdad, no me esperaba que fuera a salir xDD Si, así es, aparezco!! <3 <3 Me ha hecho muuuuuuchísma ilusión!!

Este es el link: Cosplays de invierno LoL

Pasaos y echad un vistazo porque de verdad, no tiene desperdicio, los cosplays son increíbles, todos han hecho un trabajo alucinante!! Enhorabuena a todos los cosplayers <3



Aprovecho que estoy haciendo esta entrada para subir las fotos de la sesión casera xD de Orianna, que en el blog todavía no había puesto nada, espero que os guste:





















El día 26 termino los exámenes, así que esa semana mismo me iré a comprar telas y demás cosas que necesito, y al fin podré volver al mundo cosplayeril xDDD

Chaaaaaaaaaaaaooooooooo ^^




1 comentario: